El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

La Junta garantiza la ubicación de todos los alumnos de la Escuela San José tras su cierre

El titular de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz, Miguel Andreu, ha garantizado a Radio La Isla la reubicación de todos los alumnos de la Escuela San José ante el anunciado cierre del centro de cara al próximo curso académico. Estas manifestaciones se han producido en una visita realizada este jueves por el […]

El titular de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz, Miguel Andreu, ha garantizado a Radio La Isla la reubicación de todos los alumnos de la Escuela San José ante el anunciado cierre del centro de cara al próximo curso académico.

Estas manifestaciones se han producido en una visita realizada este jueves por el titular de Educación a la Escuela Infantil Blas Infante, donde ha invitado a madres y padres a matricular a pequeños de 0 a 3 años para el próximo curso. En San Fernando se disponen de 1.313 plazas, un 10 por ciento de total provincial.

Además, explica a Radio La Isla el mismo titular de Educación de la Junta, la importancia de la Educación Infantil en la formación cognitiva de los pequeños.

Andreu también ha aprovechado para recordar que las escuelas infantiles son seguras, además de ofrecer a las familias importantes beneficios por su uso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN