El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

La Isla ya tiene su cartel de la Semana Santa 2021 obra de Manuel Franzón González

La semana Santa de San Fernando ya tiene cartel para este 2021. Aunque sin procesiones en la calle, el Consejo de Hermandades y Cofradías quiere de esta manera fortalecer los lazos religiosos y cofrades en momentos tan complicados que se siguen generando por la pandemia. La obra seleccionada muestra una mano del señor de la […]

La semana Santa de San Fernando ya tiene cartel para este 2021. Aunque sin procesiones en la calle, el Consejo de Hermandades y Cofradías quiere de esta manera fortalecer los lazos religiosos y cofrades en momentos tan complicados que se siguen generando por la pandemia. La obra seleccionada muestra una mano del señor de la Oración en el Huerto, trabajo de Manuel Franzón González quién detalla a Radio La Isla algunas de las singularidades de su diseño.

La presentación ha tenido lugar en el Centro de Congresos, donde tras la intervención de Franzón González, el Arcipreste de la ciudad, Gonzalo Núñez del Castillo, hizo referencia a la especial Semana Santa que se presenta, un momento para la oración y la reflexión en profundidad.

El presidente del Consejo de Hermandades, Manuel A. García, también aprovechó la ocasión para recordar a quienes ya no están y a la labor de las hermandades.

Al acto de presentación también acudió la alcaldesa de la ciudad Patricia Cavada, quién no dudó en reconocer el esfuerzo del mundo cofrade en momentos difíciles, además de aplaudir el trabajo del autor,

Este lunes también ha tenido lugar el Vía Crucis de las hermandades de San Fernando en la Iglesia Mayor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN