El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

La Isla potencia su mejor imagen en Internet para aumentar la presencia del turismo

El delegado de Presidencia, Conrado Rodríguez, y la delegada de Desarrollo Turístico y Empleo, Regla Moreno, han presentado el nuevo portal turístico de la ciudad de San Fernando. El principal objetivo es ofrecer una verdadera imagen potente de la ciudad y sus mayores singularidades, caso de la playa, Camarón de la Isla y su centro […]

El delegado de Presidencia, Conrado Rodríguez, y la delegada de Desarrollo Turístico y Empleo, Regla Moreno, han presentado el nuevo portal turístico de la ciudad de San Fernando.

El principal objetivo es ofrecer una verdadera imagen potente de la ciudad y sus mayores singularidades, caso de la playa, Camarón de la Isla y su centro de interpretación o casa natal, el palacio consistorial, como sólo algunos ejemplos.

En este sentido y dentro de la aplicación de las nuevas tecnologías de la comunicación se fortalece desde el nuevo portal todos los posibles elementos que supongan dar una ventana de calidad en todos los posibles recursos turísticos que tiene la ciudad, detalla el delegado de Presidencia, Conrado Rodríguez.

En los contenidos destacan información exhaustiva de todos los rincones de la ciudad, acompañada de fotografías, mapas, folletos, boletines y con accesibilidad a todas las plataformas digitales así como estar disponible en los idiomas español, francés, inglés o alemán.

De igual forma, se va a realizar un mantenimiento permanente de sus contenidos a la vez que va a disponer de un apartado de cara a aquellas productoras que elijan la ciudad para la grabación de películas y documentales.

El mismo portal permitirá a las familias planificar de manera personalizada tanto itinerarios, rutas, calendarios o actividades que en cada momento se realizan en la ciudad, tanto como desde el ámbito público como con la organización de eventos turísticos de entidades privadas.

Para la concejal de Turismo, esta nueva propuesta va a facilitar a visitantes y turistas tener la ciudad más próxima a sus intereses.

El nuevo portal dará opción a la realización de encuestas online para concoer el grado de satisfacción de los visitantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN