La Isla Ciudad Flamenca se presenta con Antonio Canales como anfitrión

Escrito por el 26/03/2019

Javier Fernández, coordinador del evento flamenco del verano isleño

Este martes se ha presentado la VI edición de La Isla Ciudad Flamenca y el II Congreso de Baile Flamenco de San Fernando “Dedicado a Antonio Canales”. El singular escenario de la Venta de Vargas ha acogido el acto en el que Javier Fernández, coordinador del evento, ha destacado que a estos eventos también quiere sumarse un recuerdo muy especial a uno de los grandes del flamenco de la ciudad, Chato de La Isla.

Por su parte, Antonio Canales, no ha dudado en poner sobre la mesa la importancia del evento flamenco, con 42 días de actividades, recordando además el significado que debe tener para la ciudad la creación del Museo Camarón. Lo explica a Radio La Isla.

Antonio Canales, bailaor al que se dedica la segunda edición del congreso flamenco

En el acto, además de representantes municipales, han estado artistas participantes en el festival como Rancapino Chico, Claudia La Chispa, David Nieto, Raul Beneyto, Jesús Castilla, Paula Sierra, Aguilar de Vejer. Por su parte, la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, ha destacado ha Radio La Isla la consolidación de este festival flamenco.

Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando
Etiquetado como:

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background