El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

La Isla acogerá una exposición sobre la llegada del hombre a la luna

La Isla se prepara para acoger una interesante muestra sobre la llegada del hombre a la luna. Será de la mano de la Agrupación Astronómica de San Fernando, entre el 17 y el 20 de julio, nada más que terminar la Feria del Carmen y prácticamente coincidiendo con la fecha del cincuenta aniversario del gran […]

La Isla se prepara para acoger una interesante muestra sobre la llegada del hombre a la luna. Será de la mano de la Agrupación Astronómica de San Fernando, entre el 17 y el 20 de julio, nada más que terminar la Feria del Carmen y prácticamente coincidiendo con la fecha del cincuenta aniversario del gran hito histórico.

Para tal fin, se ha previsto contar con maquetas, audiovisuales e incluso rocas lunares que podrán ser tocadas por los visitantes, tal y como explica a Radio La Isla el secretario de  la Agrupación, Ángel Molina.

Esta importante actividad no es la única prevista en le verano por el colectivo isleño que ha cumplido 23 años de historia, ya que además se prevén otras observaciones.

No cabe duda que las dificultades de vivir en una ciudad son notables para la observación, la contaminación lumínica pasa enorme factura, de ahí que se lleven acabo ciertas observaciones desde el Centro de Visitantes del Parque Natural, en las inmediaciones de la playa de Camposoto. También lo explica a Radio La Isla el secretario de la Agrupación. Ángel Molina.

El secretario de AASF, la Agrupación Astronómica de San Fernando, no ha dudado en invitar a los amantes de la observación a iniciarse en una aventura tan extraordinaria como es la astronomía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN