El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024
 

Radio La Isla

El Centro de Congresos acogerá las I Jornadas de Memoria Histórica de San Fernando

Coincidiendo con el tercer aniversario de la creación de la Asociación por la Recuperación de la Memoria Democrática, Social y Política de San Fernando (AMEDE), convoca las I Jornadas de Memoria Histórica de San Fernando. Las fosas de la represión franquista del cementerio municipal. Resultados preliminares de la intervención arqueológica y antropológica. Perspectivas de futuro. Las […]

Coincidiendo con el tercer aniversario de la creación de la Asociación por la Recuperación de la Memoria Democrática, Social y Política de San Fernando (AMEDE), convoca las I Jornadas de Memoria Histórica de San Fernando. Las fosas de la represión franquista del cementerio municipal. Resultados preliminares de la intervención arqueológica y antropológica. Perspectivas de futuro.


Las Jornadas se celebrarán los días 20, 21 y 22 de marzo de 2019 (tardes, de 18:00 a 21:00 h. en el Centro de Congresos de San Fernando y contarán con la participación de especialistas de diversos campos (Arqueología, Antropología, Historia…), así como de representantes políticos de la Corporación Municipal y la Diputación Provincial y miembros de AMEDE en la mesa redonda de la última jornada.


El acceso será libre y gratuito hasta completar aforo.

Quien desee asistir y obtener certificado de participación ya puede realizar su inscripción mediante correo electrónico a la Secretaría de la asociación (amede.secretaria@gmail.com), facilitando nombre, apellidos y DNI. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN