El tiempo en: San Fernando
Jueves 28/03/2024
 

Radio La Isla

La insistencia del San Fernando tiene premio con un gol de Pedro Ríos

La ilusión en el San Fernando CD sigue creciendo tras la victoria este lunes del cuadro isleño por la mínima ante el Almería B. Tras unos primeros minutos de tanteo el San Fernando se hizo dueño del partido llegando en numerosas ocasiones con peligro a la portería del Almería B pero careciendo de acierto en los metros finales. Por su […]


La ilusión en el San Fernando CD sigue creciendo tras la victoria este lunes del cuadro isleño por la mínima ante el Almería B. Tras unos primeros minutos de tanteo el San Fernando se hizo dueño del partido llegando en numerosas ocasiones con peligro a la portería del Almería B pero careciendo de acierto en los metros finales. Por su parte, el conjunto almeriense esperaba su ocasión a la contra y lo más destacado fue un disparo de Lazo que se marchaba por encima de la portería isleña.

Tras el descanso, el guion del partido seguía siendo el mismo y el San Fernando disfrutaba de muchas ocasiones, pero sin tener puntería. Cuando el partido agonizaba, Buba es derribado dentro del área y el colegiado pita penalti, que se encargaría de trasformar el jerezano Pedro Ríos, que con un gran disparo conseguía perforar la meta almeriense para hacer justicia y dar un importante triunfo al conjunto azulino. El cuadro isleño suma un triunfo para meterse en los puestos de playoff de ascenso a segunda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN