El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024
 

Radio La Isla

La Infantería de Marina participa este miércoles en un arriado de bandera en el palacio de Capitanía

El Tercio de Armada de Infantería de Marina, celebrará este miércoles 27 de marzo a las 19:43 horas, un arriado solemne de Bandera en el Edificio Palacio de la Antigua Capitanía General de San Fernando. Este acto dirigido a la ciudadanía, tiene como objetivo mantener vivas las tradiciones castrenses de la ciudad y su vinculación […]

Publicidad Ai

El Tercio de Armada de Infantería de Marina, celebrará este miércoles 27 de marzo a las 19:43 horas, un arriado solemne de Bandera en el Edificio Palacio de la Antigua Capitanía General de San Fernando. Este acto dirigido a la ciudadanía, tiene como objetivo mantener vivas las tradiciones castrenses de la ciudad y su vinculación con la ciudad.

En esta ocasión la ceremonia será presidida por el Comandante del Primer Batallón de Desembarco, teniente coronel Luis Ángel Andrés Testón, y estará acompañado por el Primer Teniente de Alcaldesa de la Ciudad de San Fernando Francisco Romero.

El acto comenzará a las 19:33 horas con el desfile de una Sección de honores y gastadores compuesta por 30 Infantes de Marina al mando de un Oficial Jefe de Sección y una punta de banda del Tercio Sur de Infantería de Marina. La Fuerza desfilará desde la calle Arias de Miranda en dirección a la calle Real, hasta ocupar sus puestos para la ceremonia.

La Unidad de Música interpretará el himno nacional mientras se arríe la enseña nacional y a continuación la Oración Marinera, que será entonada por todo el personal participante en el acto. Finalmente, el portador de la Bandera y su escolta trasladarán la Bandera al interior del Edificio del Palacio donde será depositada.

Mediante este acto se le tributan a nuestra enseña nacional los profundos sentimientos de respeto y veneración que le son debidos y, al mismo tiempo, se pone de manifiesto la identificación de las Fuerzas Armadas con la sociedad española, de la que forman parte y a la que sirven con honor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN