El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024
 

Radio La Isla

La Infantería de Marina en las calles de la ciudad en patrullas de reconocimiento

La Infantería de Marina desplegará hoy miércoles patrullas compuestas por efectivos del Tercio de Armada y del Tercio Sur en las localidades de Cádiz, San Fernando, Algeciras, Barbate y Chiclana. Las patrullas se despliegan conforme a las instrucciones de ejecución de la Operación BALMIS y previa notificación y coordinación con las autoridades locales afectadas. Corresponde […]

La Infantería de Marina desplegará hoy miércoles patrullas compuestas por efectivos del Tercio de Armada y del Tercio Sur en las localidades de Cádiz, San Fernando, Algeciras, Barbate y Chiclana.
Las patrullas se despliegan conforme a las instrucciones de ejecución de la Operación BALMIS y previa notificación y coordinación con las autoridades locales afectadas.

Corresponde su dirección al Tercio de Armada y en ellas participan hoy 20 pelotones de 8 efectivos, y una sección de Policía Naval del Tercio Sur de 18 efectivos. Para sus movimientos dispondrán de hasta 28 vehículos ligeros, incluyendo vehículos sanitarios.

 

La labor de las patrullas se centra en identificar la situación y condiciones de infraestructuras críticas tales como estaciones de ferrocarril, autobuses, zonas portuarias, hospitales y centros sanitarios, edificios institucionales, áreas comerciales, vías principales y nudos de comunicaciones. Se identificarán también las zonas susceptibles de un mayor riesgo de propagación del virus a fin de garantizar la eficacia de posteriores labores de desinfección u otras actuaciones sanitarias.

Estas actuaciones se enmarcan en la Operación BALMIS, por la que las Fuerzas Armadas ponen sus capacidades al servicio de la lucha contra la propagación del coronavirus.

La Intantería de Marina prosigue con las labores de patrulla y reconocimiento

Son imágenes de este miércoles en la ciudad. La infantería de Marina que está desplegada en Cádiz, San Fernando, Barbate, Algeciras y Chiclana.

Publicada por Radio La Isla en Miércoles, 18 de marzo de 2020

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN