El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

La Iglesia Mayor acoge el triduo a María Santísima de la Trinidad (Medinaceli)

La Archicofradía Sacramental de Medinaceli celebrará en la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo, el Solemne Triduo en Honor y Gloria de su Titular, María Santísima de la Trinidad. El Solemne Triduo tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo, dando comienzo los días 27 y 28 a las 20:00h la […]

La Archicofradía Sacramental de Medinaceli celebrará en la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo, el Solemne Triduo en Honor y Gloria de su Titular, María Santísima de la Trinidad.

El Solemne Triduo tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo, dando comienzo los días 27 y 28 a las 20:00h la celebración de la Eucaristía. Concluyendo el último día del Triduo a las 19:00h con la celebración de una Solemne Función Principal en Honor de su Titular.

La Sagrada Cátedra estará a cargo del Rvdo. P. Gonzalo Gómez Zaragoza. Y la capilla musical por el organista D. José González García y el Ensemble Jubilate Deo.

Para poder acudir a la Iglesia será obligatorio el uso de mascarilla, así como seguir todas las medidas que se le indiquen a la entrada. El aforo está limitado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN