La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días abrirá para la campaña de donación de sangre

Escrito por el 08/04/2020

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en San Fernando, invita a toda la comunidad a la participación en un ayuno mundial para “que la actual pandemia se controle, los que cuidan de otros sean protegidos, la economía se vea fortalecida y la vida vuelva a la normalidad”.

“Para todos aquellos cuya salud lo permita, ayunemos, oremos y unamos nuestra fe una vez más», dijo el presidente de la Iglesia Russell M. Nelson en su discurso de la conferencia general del pasado sábado día 4. “Oremos por alivio de esta pandemia global”.

Esta iniciativa del presidente de la Iglesia, se llevará a cabo el Viernes Santo, consiste en abstenerse de dos comidas, la cena del viernes y el desayuno del sábado.  El principio del ayuno se completa realizando una donación a una causa humanitaria.

«Por lo tanto, durante los momentos de profunda angustia, como cuando la enfermedad alcanza proporciones pandémicas, lo más natural que debemos hacer es llamar a nuestro Padre Celestial y a Su Hijo, el Maestro Sanador, para mostrar Su maravilloso poder para bendecir a la gente de la tierra.» pidió el presidente Nelson durante su invitación.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en San Fernando, cuya sede se encuentra en la avenida Pery Junquera, continúa apoyando, durante estos tiempos de crisis, algo tan fundamental como la donación de sangre, abriendo sus instalaciones exclusivamente para ese fin, la próxima donación está programada para los día 14 y 15 de abril la semana que viene. Se está apoyando a familias con dificultades y algunos de sus miembros, se están uniendo a otros colectivos para confeccionar mascarillas caseras.

Etiquetado como:

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Title

Artist

Background