El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024
 

Radio La Isla

La hostelería y el sector textil mejoran sus ventas en 1,7 por ciento durante la Navidad

El comercio de la ciudad de San Fernando ha cerrado el 2019 de manera positiva con una excelente campaña de Navidad. Así lo traslada el presidente de Acosafe, Manuel Luna a Radio La Isla, asegurando que las ventas en el sector textil como hostelero han aumentado en casi un 1,7 % en relación  al mismo […]

El comercio de la ciudad de San Fernando ha cerrado el 2019 de manera positiva con una excelente campaña de Navidad. Así lo traslada el presidente de Acosafe, Manuel Luna a Radio La Isla, asegurando que las ventas en el sector textil como hostelero han aumentado en casi un 1,7 % en relación  al mismo periodo de ventas del 2018/19.

Luna considera que la importante actividad desarrollado en el centro, tanto de la mano de Acosafe como por su parte del Ayuntamiento, han favorecido cerrar un buen periodo de ventas.

Acosafe que aglutina a un importante numero de establecimientos de la ciudad, ha desarrollado durante las últimas semanas del año numerosas propuestas encaminadas a animar las calles del centro, así como las compras.

El presidente de Acosafe que a su vez es también de la Federación de Comercio de la provincia (Fedeco), asegura que hay que seguir trabajando durante el presente año para fortalecer el importante sector comercial de la ciudad y a su vez buscar los apoyos económicos necesarios que sigan revalorizando el Centro Comercial Abierto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN