El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024
 

Radio La Isla

La hermandad de la Misericordia celebra su verbena el fin de semana en La Pastora

La Hermandad de la Misericordia celebra el próximo fin de semana su ya tradicional  Verbena Popular bajo la denominación de «El Rocío Chiquito», en la plaza de la Pastora. En este sentido han previsto actuaciones musicales durante los tres días de verbena donde se incluye baile flamenco para la jornada del viernes. El sábado 8 […]

La Hermandad de la Misericordia celebra el próximo fin de semana su ya tradicional  Verbena Popular bajo la denominación de «El Rocío Chiquito», en la plaza de la Pastora.

En este sentido han previsto actuaciones musicales durante los tres días de verbena donde se incluye baile flamenco para la jornada del viernes.

El sábado 8 de junio a partir de las 20:00 hora, hay preparada una «Gran Caracolá » donde se podrá comer una taza de caracoles con actuaciones al fresco.

El domingo 9 de junio, hay prevista una «Gran Paellada» para todos los asistentes a partir de las 14:00h.

La verbena de la Hermandad de la Misericordia que se ha denominado «El Rocío Chiquito» se va a caracterizar  por su coincidencia en las fecha de la celebración del Rocío en Pentecostés, por lo que estará decorada con tintes rocieros con el puente Zuazo y grandes carretas saliendo camino al rocío dibujadas en el fondo del escenario.

La corporación de la Misericordia, anima a todos los isleños a que pasen unos días de fiesta en el corazón del barrio de la Pastora.

En la celebración también se contará con un castillo hinchable y camaS elásticas para la diversión de los más peques. Además se dispondrá de barra a precios muy populares, contando con mesas y sillas montadas en la plaza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN