El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

La Fundación Alvargonzález convoca una beca de investigación sobre el Real Observatorio de la Armada

La Fundación Alvargonzález ha convocado una Beca de Investigación sobre temas relacionados con la actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada, a desarrollar en el presente año 2023. La beca tiene una dotación de 4000 euros, devengables en dos plazos de 2.000 euros; el primero a la concesión de la […]

La Fundación Alvargonzález ha convocado una Beca de Investigación sobre temas relacionados con la actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada, a desarrollar en el presente año 2023.

La beca tiene una dotación de 4000 euros, devengables en dos plazos de 2.000 euros; el primero a la concesión de la beca y el segundo a la entrega del trabajo por el becario

Esta beca se convoca anualmente desde 1994, con la única finalidad de promover proyectos y trabajos directamente relacionados con las líneas de investigación científica e histórica que actualmente se desarrollan en el Real Instituto y Observatorio de la Armada. Pueden optar a ella todos los españoles, sin límite de edad, que acrediten experiencia, trabajos o certificados académicos relacionados con las bases de la convocatoria.

Las solicitudes deberán tener entrada en el Registro del Real Instituto y Observatorio de la Armada en San Fernando –Plaza de tres Marinas, s/n, 11.100 San Fernando (Cádiz) (email: secretaria@roa.es) –, no más tarde del día 28 de abril de 2023.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en el portal web de la Fundación, a través del siguiente enlace (http://www.fundacion-alvargonzalez.com).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN