La Flampa pide a la Junta que baje la ratio en los colegios para el próximo curso

Escrito por el 21/05/2019

Lucía Gómez, presidente de la Flampa habla de las demandas educativas hechas a la Junta

Las madres y padres de alumnos de los colegios de La Isla ya comienzan a pensar en la planificación del próximo curso académico 2019/20 que arrancará en el mes de septiembre.

Definitivamente ya está planificada la organización de las líneas de Infantil en los colegios isleños. No habrá cambios con respecto a la decisión adoptada hace una semana desde la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía, que pese a las reiteradas demandas de las madres y padres del Colegio Almirante Laulhé, pierde una de sus líneas para el próximo ciclo académico. Explica estos detalles a Radio La Isla la presidenta de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de San Fernando, Lucía Gómez.

Lucía Gómez, presidenta de la Flampa de San Fernando habla de las líneas de Infantil

La misma presidenta de la Flampa explica también a Radio La Isla las demandas que las asociaciones tienen cursadas como prioritarias a la Administración andaluza, consistentes de manera especial en la disminución de la ratio por aulas, sobre todo para mejorar la calidad de la enseñanza y la atención a pequeños que requieren atención especial.


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background