El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

La Flampa de San Fernando elabora un protocolo «de concienciación» ante la vuelta al cole

La Federación local de Madres y Padres de San Fernando ha elaborado un protocolo de concienciación dirigido a las familias de centros educativos de la ciudad, con el objeto de facilitar en los posible los procedimientos de vuelta a clase ante la situación actual con la pandemia del coronavirus. A través de la Federación local […]

La Federación local de Madres y Padres de San Fernando ha elaborado un protocolo de concienciación dirigido a las familias de centros educativos de la ciudad, con el objeto de facilitar en los posible los procedimientos de vuelta a clase ante la situación actual con la pandemia del coronavirus.

A través de la Federación local de ampas  hacen un ruego a las familias manifestando que “entre todos podemos proteger a el alumnado de nuestros centros”, tal y como explica a Radio La Isla la presidenta Luisa Guerrero.

Las medidas que la Federación de madres y padres de alumnos de San Fernando ha plasmado son las siguientes:

 

* No  a la agrupación de padres y madres respetando las distancias de seguridad obligatorias.

* Uso de mascarillas en todas aquellas familias que aproximen al alumno a la entrada del centro.

* Respetar los espacios sin aglomerarse y sin entorpecer la entrada de alumnado al centro.

* Una vez dejen a sus hijos e hijas, no permanezcan en la puerta de los colegios e institutos.

* Respetar las señalizaciones y no acceder con los vehículos hasta la puerta del centro impidiendo la movilidad del andante.

 

La Flampa recuerda que “todos somos padres, queremos la máxima seguridad, pero sin la cooperación de los adultos es muy complicado” por lo que “si aportamos cada uno un poco de sentido común podemos proteger a nuestros hijos e hijas”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN