El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

La Feria Gastronómica de la Bahía llegará con Acosafe entre el 20 y el 24 de septiembre

Los comerciantes isleños de Acosafe, ya tienen prácticamente todo ultimado para la celebración de la XV Feria Gastronómica de la Bahía, conocida popularmente como «Feria de la Tapa». Una vez más serán los jardines del parque Almirante Laulhé, los que acojan el evento gastronómico, que además y como en años anteriores, estará amenizado por eventos […]

Los comerciantes isleños de Acosafe, ya tienen prácticamente todo ultimado para la celebración de la XV Feria Gastronómica de la Bahía, conocida popularmente como «Feria de la Tapa».

Una vez más serán los jardines del parque Almirante Laulhé, los que acojan el evento gastronómico, que además y como en años anteriores, estará amenizado por eventos paralelos para todos los públicos.

El presidente de Acosafe, Manuel Luna, ha explicado a Radio La Isla los preparativos que ya se están realizando para este evento.

Pero además, la Asociación de Comerciantes de San Fernando, celebra la exaltación de la tapa en su acto del Pregón de la tapa, este año será la 9ª edición y que es la antesala de la XV Feria Gastronómica de la Bahía.

Dicho pregón tendrá lugar el dia 13 viernes a las 20.00 horas en el centro de Congreso y Exposiciones Cortes de la Real Isla de León de San Fernando.

La Junta directiva ha decidido nombrar como pregonero a Alfonso García Mayor de Londoño Benitez, gerente del Bodegón Andalucía, joven restaurador de la localidad.

“Alfonso García, persona de gran entrega en todo lo que hace, bien reconocido por todos sus actos benéficos, seguro que sabrá darle un toque especial al pregonar la esencia de la Tapa”, dice desde la entidad empresarial.

Como ha asegurado a Radio La Isla el presidente de Acosafe, Manuel Luna, la entidad prepara también para el otoño una recuperada y tradicional apuesta por la moda con pases en una cita que tendrá por escenario el centro de San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN