El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

La Federación «Isla de León» pide a la Junta medidas urgentes para el Centro de Salud de Camposoto

La Federación de Vecinos «Isla de León» no ha dudado en alzar la voz contra el importante problema que supone el nuevo e inesperado retraso en las obras de conclusión del Centro de Salud de Camposoto. La noticias de la retirada de la firma constructora adjudicataria de los trabajos, ha caído como un jarro de […]

La Federación de Vecinos «Isla de León» no ha dudado en alzar la voz contra el importante problema que supone el nuevo e inesperado retraso en las obras de conclusión del Centro de Salud de Camposoto.

La noticias de la retirada de la firma constructora adjudicataria de los trabajos, ha caído como un jarro de agua fría en la Federación, así como en todas y cada una de las asociaciones vecinales y colectivos de la zona sur de la ciudad.

Tal y como explica a Radio La Isla la representante de Salud del colectivo vecinal, Mariana García, se comprende que es un problema administrativo, pero no hay razones para la falta de comunicación con los colectivos sociales o buscar de inmediato medidas que solventen el problema.

De otro lado, el presidente de la Federación, Antonio Romero, aseguró que hay que pedir seriedad y responsabilidad ante un problema que necesita acciones urgentes de la administración competente.

El colectivo vecinal solicitará información directa a la delegación de Salud de la Junta para saber qué medidas se van a adoptar para que no se siga retrasando más tiempo la construcción del centro.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN