El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024
 

Radio La Isla

La Federación «Isla de León» elaborará una Carta Ciudadana ante las elecciones Municipales

La Federación de Vecinos «Isla de León» ha comenzado a hacer los preparativos de una «Carta Ciudadana» que remitirá a todos los partidos políticos que se presenten a las Elecciones Municipales previstas para el último domingo de mayo. En el documento se pretende reflejar peticiones que afectan a la generalidad de la ciudad, muchas de […]

Antonio Romero es el presidente de la Federación de Vecinos «Isla de León»

La Federación de Vecinos «Isla de León» ha comenzado a hacer los preparativos de una «Carta Ciudadana» que remitirá a todos los partidos políticos que se presenten a las Elecciones Municipales previstas para el último domingo de mayo.

En el documento se pretende reflejar peticiones que afectan a la generalidad de la ciudad, muchas de ellas que datan desde hace años en cuanto a incumplimientos y olvidos políticos, tal y como explica a Radio La Isla el presidente Antonio Romero.

El mismo presidente de «Isla de León» también ha trasladado su satisfacción a Radio La Isla por la medida adoptada por el Gobierno Socialista de la ciudad que ha aprobado por decreto solicitar dos préstamos de 6,5 millones de euros para la ejecución de proyectos previstos.

Antonio Romero sobre las inversiones anunciadas por el Gobierno de Cavada

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN