El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

La Federación «Isla de León» distinguen a Cáritas del Buen Pastor por su labor

La Federación de AA.VV. «Isla de León» celebra esta semana su Fiesta con motivo del DÍA DEL VECINO, en la que se distingue con reconocimientos a personas, entidades y asociaciones vecinales, que por su trayectoria y merecimientos en  pro del Movimiento Vecinal y la Participación Ciudadana, son acreedores de éstos. En esta ocasión  se reconoce […]

La Federación de AA.VV. «Isla de León» celebra esta semana su Fiesta con motivo del DÍA DEL VECINO, en la que se distingue con reconocimientos a personas, entidades y asociaciones vecinales, que por su trayectoria y merecimientos en  pro del Movimiento Vecinal y la Participación Ciudadana, son acreedores de éstos.

En esta ocasión  se reconoce distinguen con la Insignia de Oro a las Asociaciones Vecinales de MADARIAGA, LAS PALMERAS y BAZÁN.

En la Modalidad de Persona del Año se concede la Insignia de Oro a JOHANNA CORNU, ligada históricamente al movimiento vecinal isleño.

También se reconoce en esta ocasión en la modalidad de Entidad del Año con la Insignia de Oro a las CARITAS PARROQUIALES DEL BUEN PASTOR, por el trabajo que realizan.

Así lo ha explicado en Radio La Isla el presidente de la Federación, Antonio Romero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN