La Federación «Esteros y Salinas» pide que se retome la creación de líneas de autobuses circulares

Escrito por el 20/01/2022

La nueva Federación de AAVV “Esteros y Salinas”, se hecho eco de la necesidad de mejorar las redes de autobuses urbanos, de un lado incrementando los vehículos en servicio para recortar los tiempos de espera y de otro para poner en marcha líneas circulares, con lo que a criterios del colectivo traería beneficios para todos los posibles usuarios.

Se da la circunstancia que el colectivos ha mantenido recientemente un encuentro de trabajo con la empresa Mercadona y la Asociación de Vecinos El Pino, con el fin de abordar entre otros asuntos la petición de paradas de autobuses en el nuevo Fadricas, de cara a facilitar el acceso en autobús a las supermercados insalados.

El vocal de transportes de “Esteros y Salinas”, Luis Campos, ha asegurado que una vez más va a solicitar al Ayuntamiento retomar esta propuesta que viene de hace años y que bajo su criterio “los servicios circulares” traerían importantes beneficios.

La Federación estuvo representada por el presidente Francisco Carmona y Luis Campos, responsable de Tráfico, por parte de Mercadona acudió Rafa Piñero, responsable de la provincia de Cádiz, y por la asociación El Pino el presidente Francisco Calero.


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Título

Artista

Background