El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

La Escuela de Artes Marciales Team Romero suma un título europeo y otro nacional de muay thai

La Escuela de Artes Marciales Team Romero de San Fernando ha saldado con dos nuevos títulos de muay thai su participación el pasado fin de semana European WMO ‘Sevilla Cup 2021’, que se celebró en la localidad  sevillana de Bormujos. Dicha cita estuvo organizada por la Federación Española de Muay Thai Krabi Krabong bajo la […]

La Escuela de Artes Marciales Team Romero de San Fernando ha saldado con dos nuevos títulos de muay thai su participación el pasado fin de semana European WMO ‘Sevilla Cup 2021’, que se celebró en la localidad  sevillana de Bormujos. Dicha cita estuvo organizada por la Federación Española de Muay Thai Krabi Krabong bajo la autorización de la Federación Mundial de Muay Thai (World Muya Thai Organization).

Finalmente, el director de la escuela, Joaquín Romero, no pudo disputar la pelea por el título intercontinental al que aspiraba por incomparecencia del rival. En cambio Romero si se alzó campeón de un nuevo título de ámbito europeo en su categoría, que es la de 57 kilos de peso. De esta manera el peleador suma un nuevo éxito a un palmarés en el que ya se encuentran dos campeonatos de España amateur, dos campeonatos de España profesional, un campeonato europeo en 2015, un campeonato mundial en 2016 y sendos campeonatos de Europa y del Mundo en 2019.

Por su parte, Raúl Saldaña se proclamó campeón de un título nacional en la categoría Máster de 81 kilos de peso. En principio el peleador optaba a un título europeo, pero finalmente se disputó una final nacional. Por otro lado, José Belizón quedó tercero en la disciplina de menos de 81 kilos en el ámbito europeo.

El Team Romero celebra haber sumado nuevos éxitos para el deporte isleño y ya afronta con ilusión los preparativos de próximas competiciones de diferentes artes marciales del más alto nivel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN