El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024
 

Radio La Isla

La entrada en funcionamiento del tranvía puede costar 4 millones de euros al año

El presidente del PP de San Fernando, José Loaiza, ha asegurado a Radio La Isla que la entrada en funcionamiento del tranvía metropolitano puede costar anualmente a la Junta de Andalucía, entorno a 4 millones de euros, más el pago de billetes de los usuarios. La cuantía, asegura, son datos facilitados por la operadora Renfe, […]

José Loaiza, presidente del PP de San Fernando

El presidente del PP de San Fernando, José Loaiza, ha asegurado a Radio La Isla que la entrada en funcionamiento del tranvía metropolitano puede costar anualmente a la Junta de Andalucía, entorno a 4 millones de euros, más el pago de billetes de los usuarios.

La cuantía, asegura, son datos facilitados por la operadora Renfe, ya que el anterior gobierno de la Junta no elaboró informes del coste de la gestión. Así, el líder de los Populares explica que «hay que ser serios y rigurosos» a la hora de hablar del coste del tranvía, además de saber las consecuencias que puede suponer la devolución de la subvención otorgada por Europa, cifrada en algo más de 250 millones de euros.

Loaiza recuerda la situación actual de la infraestructura tranviaria y su subvención

Loaiza estima que habrá una nueva prórroga a petición del ejecutivo de Juan Manuel Moreno Bonilla. Explica a Radio La Isla.

Loaiza explica que se estima que habrá nueva prórroga para el funcionamiento del tranvía

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN