El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

La desconexión de las torres eléctricas de Fadricas abre la puerta a su próxima retirada

Por fin ya están desconectada de la red eléctrica las torres de alta tensión que aún presiden la calle Ferrocarril del polígono de Fadricas. Los trabajos que se han realizado a lo largo de este miércoles no han supuesto sobresaltos para las actividades empresariales ubicadas en este enclave de San Fernando. Sólo las calles ya […]

Por fin ya están desconectada de la red eléctrica las torres de alta tensión que aún presiden la calle Ferrocarril del polígono de Fadricas.

Los trabajos que se han realizado a lo largo de este miércoles no han supuesto sobresaltos para las actividades empresariales ubicadas en este enclave de San Fernando. Sólo las calles ya previstas en la realización de las operaciones eléctricas se han visto afectadas en algunos momentos por la interrupción del suministro que además se ha restablecido antes de los previsto.

Concluido estas operaciones está previsto que en las próximas semanas se puedan ejecutar los trabajos de desmontajes de todas las torres y con ello hacer posible la conclusión de las obras del Ayuntamiento que traerán un nuevo aspecto a la principal arteria de Fadricas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN