El tiempo en: Radio La Isla
Martes 19/03/2024
 

Radio La Isla

La concesionaria del ciclo del agua Hidralia se suma a la campaña «Ningún niño sin juguete»

Hidralia, empresa responsable del Servicio de Agua y Alcantarillado de San Fernando, se suma un año más a la campaña benéfica ‘Ningún niño sin juguete’ que lleva a cabo la Asociación de Reyes Magos para que los más pequeños de las familias con menos recursos de la localidad puedan disfrutar también de la ilusión del día […]

Publicidad Ai

Hidralia, empresa responsable del Servicio de Agua y Alcantarillado de San Fernando, se suma un año más a la campaña benéfica ‘Ningún niño sin juguete’ que lleva a cabo la Asociación de Reyes Magos para que los más pequeños de las familias con menos recursos de la localidad puedan disfrutar también de la ilusión del día del 6 de enero.

El gerente de Hidralia en San Fernando, José Luis Trapero, tal y como recoge Radio La Isla, ha hecho entrega de toda esta aportación de ilusión al presidente de la asociación, Juan Fernández, en la sede de la empresa en la Plaza del Carmen. En total, 120 juguetes nuevos aportados por la empresa concesionaria irán a manos de todos aquellos niños cuyas familias hayan entregado su petición a la oficina municipal de Servicios Sociales, en la Cruz Roja, en el comedor El Pan Nuestro, en los centros cívicos o en las Cáritas parroquiales.

En su apuesta por las personas y el bienestar social, Hidralia pone de su parte el esfuerzo humano y material para que los más pequeños del municipio tengan una Navidad llena de juegos e ilusión. Así, el próximo sábado 14 de diciembre, la compañía también colaborará, como el pasado año, poniendo a disposición de la asociación vehículos que ayudarán en la recogida. En ésta participarán, como voluntarios, empleados de la concesionaria que facilitarán el transporte de todas las donaciones al punto de entrega, situado en el Centro de Congresos del municipio.

Desde la Asociación de Reyes Magos, tal y como también explicaba a Radio La Isla su presidente, Juan Fernández Loaiza, la colaboración de Hidralia, es una pieza más fundamental en la campaña de la entidad.

Además y como cada año, Hidralia colaborará con la ‘Cabalgata de la Ilusión’ de San Fernando entregando más de 100 kilos de golosinas que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tirarán el próximo día 5 de enero en su recorrido por las calles de la localidad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN