La Comunidad de Fadricas demanda medidas urgentes ante los problemas que se suceden con las lluvias

Escrito por el 31/01/2020

La comunidad de propietarios del polígono industrial Fadricas I, ha solicitado al ayuntamiento, «por enésima vez», la limpieza o la sustitución de tramos de la red general de alcantarillado en el recinto, ya que debido a las lluvias caídas en los últimos meses  se han registrado numerosas inundaciones y bolsas de agua en varias calles del polígono.
Tal y como explica el gerente de la comunidad, José Ramón Arrocha a Radio La Isla, ha sido necesaria la asistencia de los servicios municipalizados de agua y alcantarillado para paliar, en la medida de lo posible, la grave situación que han vivido en numerosas ocasiones los empresarios y usuarios del polígono, debido al mal estado de conservación que presenta.
Esta «grave situación» ha llevado a la entidad a registrar este jueves una nueva instancia solicitando que los servicios municipalizados procedan urgentemente a la limpieza de la red general de alcantarillado en todo el polígono y a que procedan con carácter urgente, a la sustitución de varios tramos de la red  de alcantarillado en las calles más perjudicadas por dicho problema, tales como Fresadores, Mecánicos, Hiladores, Caldereros y Soldadores, entre otras.
También Arrocha manifiesta a Radio La Isla que la comunidad sigue esperando la presentación del proyecto final de obras previsto para mejorar algunas de las vías más transitadas, caso de la calle Ferrocarril.
Esta intervención entra dentro de los planes de obras previstos para este suelo empresarial de San Fernando que a día de hoy, sigue careciendo de importantes infraestructuras.

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background