El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

La colaboración ciudadana fundamental en el último eslabón al «Princesa de Asturias» para la infancia

Han sido 360 las candidaturas susceptibles de ser premiadas con el Princesa de Asturias, entre ellas está la propuesta presentada por el profesor isleño Francisco Cid. Estas serán repartidas en  distintas categorías, siendo los meses de abril y mayo, el periodo donde el jurado establecerá su deliberación. Es por ello que el equipo que conforma […]

Han sido 360 las candidaturas susceptibles de ser premiadas con el Princesa de Asturias, entre ellas está la propuesta presentada por el profesor isleño Francisco Cid. Estas serán repartidas en  distintas categorías, siendo los meses de abril y mayo, el periodo donde el jurado establecerá su deliberación. Es por ello que el equipo que conforma la campaña #niñosporlaconcordia,  siguen demandando el apoyo necesario.

Cid, recuerda que ahora más que nunca es necesaria la colaboración de todos. El profesor isleño manifiesta que “no tenemos el poder de influir en gobiernos, no poseemos grandes  capitales para donar, ni  tan siquiera sabemos cómo hemos logrado llegar hasta aquí, pero una cosa es segura y es que en ilusión…no nos gana nadie”, destaca en esta nueva petición a la ciudadanía para sumar más si cabe a una importante campaña.

Además explica que el logro de este reconocimiento viene  con una aportación económica que tendrá como único fin ayudar a las entidades que han vivido momentos muy complicados durante los primeros momentos de la pandemia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN