El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024
 

Radio La Isla

La Casa de Papá Noel abre sus puertas en la plaza de la Iglesia desde este martes

El Ayuntamiento de San Fernando inaugurará mañana martes por la tarde la tradicional Casa de Papá Noel que todos los años se instala en la plaza de la Iglesia para recibir la visita de los más pequeños y pequeñas de la casa, acompañados de sus familiares. Así, a partir de las 18.00 horas, junto al […]

El Ayuntamiento de San Fernando inaugurará mañana martes por la tarde la tradicional Casa de Papá Noel que todos los años se instala en la plaza de la Iglesia para recibir la visita de los más pequeños y pequeñas de la casa, acompañados de sus familiares. Así, a partir de las 18.00 horas, junto al gran abeto de Navidad, Papá Noel recibirá en su Casa a todos aquellos niños y niñas que deseen visitarlo y compartir con él un emotivo encuentro para el recuerdo.

El acto de inauguración, enmarcado dentro de la programación de Navidad, organizada por el Ayuntamiento, contará a partir de las 17.30 horas con la actuación de la Escuela en Valores a través de la Danza ‘Dance to feel’, que ofrecerá un número musical en el que participarán unos 150 niños y niñas que interpretarán un espectáculo de música y baile al público asistente. Y a las 18.00 horas nuestro querido Papá Noel abrirá las puertas de su casa para recibir a los niños y niñas de San Fernando.

La Casa de Papá Noel, una de las actividades estrellas de la programación de Navidad, que todos los años recibe numerosas visitas, estará abierta de 18.00 a 21.00 horas hasta el próximo 23 de diciembre incluido. El día 24 la Casa de Papá Noel permanecerá abierta solo en horario de mañana, de 11.00 a 14.00 horas, ya que este entrañable personaje tendrá que empezar a prepararse para visitar esa misma noche la casa de todos los niños y niñas de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN