El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024
 

Radio La Isla

La CA-33 quedará con un sólo carril en cada sentido temporalmente desde el lunes por obras en río Arillo

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) va a retomar, a partir del lunes 22 de marzo, las obras de reparación del pontón sobre el río Arillo, en el p.k. 6+150 de la carretera CA-33, una vez que han concluido los trabajos por parte del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, imprescindibles […]

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) va a retomar, a partir del lunes 22 de marzo, las obras de reparación del pontón sobre el río Arillo, en el p.k. 6+150 de la carretera CA-33, una vez que han concluido los trabajos por parte del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, imprescindibles para continuar con las obras del pontón.

Para realizar los trabajos de reparación, a partir del lunes, se va a cortar la calzada sentido Cádiz entre los pp.kk 5+780 y 6+400, desviándose el tráfico por la calzada sentido San Fernando, en la que se dispondrá de un carril por sentido de circulación.

El objetivo es que estas afecciones finalicen para el periodo estival, en el que se produce un aumento del tráfico en las carreteras de la zona.

Posteriormente, en una segunda fase, y una vez finalice el periodo estival, se realizará el corte de la calzada contraria y se desviará el tráfico por la calzada sentido Cádiz.

Esta actuación se ha coordinado con la Dirección General de Tráfico, al objeto de que a través de sus paneles de información variable se informe sobre las alternativas de entrada y salida a la ciudad de Cádiz y evitar en lo posible las retenciones en las horas de mayor intensidad de tráfico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN