El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

La autorización para retirar las torres eléctricas en Fadricas motiva retrasos en las obras

Mientras avanzan las obras de remodelación de la calle Ferr0carril, en el polígono de Fadrícas, se conocen detalles tan significativos como los cambios en el proyecto inicial de  dos carriles en cada sentido, a tan sólo uno. Esta medida, aplaudida por los empresarios asentados en el polígono isleño, supone disponer de más espacio para aparcamientos. […]

Mientras avanzan las obras de remodelación de la calle Ferr0carril, en el polígono de Fadrícas, se conocen detalles tan significativos como los cambios en el proyecto inicial de  dos carriles en cada sentido, a tan sólo uno. Esta medida, aplaudida por los empresarios asentados en el polígono isleño, supone disponer de más espacio para aparcamientos.

Así lo ha explicado a Radio La Isla el gerente de la Comunidad de Propietarios, José Ramón Arrocha, quién no ha dudado en reconocer la tardanza en los trabajos. Todo se debe a la retirada de las torres de alta tensión existentes. No se pueden eliminar de un día para otro ya que necesitan el permiso de Industria de la Junta de Andalucía, autorización que aún no ha llegado al Ayuntamiento, responsable de la obra, para que se pueda terminar de ejecutar la actuación prevista.

En este sentido, Arrocha explica que con la próxima retirada de las torres eléctricas, se podrá intervenir en la mediana, tanto para colocar los nuevos puntos de luz como para los espacios verdes que dispondrá.

Estas obras en el polígono de Fadricas, a criterios de la Comunidad de Propietarios, deben suponer un suma y sigue a la hora de resolver los problemas históricos que aún padece este suelo isleño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN