La atención a personas sin hogar lleva invertidos unos 200 mil euros según el Ayuntamiento

Escrito por el 14/05/2020

El Ayuntamiento va a destinar más de 200.000 euros de inversión para garantizar la seguridad y el bienestar de las personas sin hogar de San Fernando durante esta crisis, y también cuando finalicen las restricciones.

Así, hay que recordar que se van a destinar cerca de 80.000 euros para los contratos necesarios para mantener el servicio del albergue provisional y el comedor instalados durante el Estado de Alarma, así como los suministros y la vigilancia para el Hogar Federico Ozanam de San Vicente de Paúl y el comedor El Pan Nuestro. Todos estos servicios se mantienen activos por el momento.

Además, esta misma semana se han firmado los decretos para poder proceder al abono de las subvenciones nominativas a Cáritas (40.000 euros) y El Pan Nuestro (10.000 euros), precisamente para apoyar su trabajo con este colectivo y garantizar la cobertura a las personas sin hogar de la localidad en cualquier circunstancia.

En la misma línea, se está ultimando la tramitación de la subvención nominativa al Hogar Federico Ozanam de San Vicente de Paúl, que asciende a 93.000 euros.


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background