El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024
 

Radio La Isla

La asociación isleña de hostelería y turismo (ASIHTUR) cierra el verano en positivo

La conclusión de los meses vacacionales por excelencia, como son julio y agosto, cierran para los hosteleros con un balance positivo. En esta ocasión es Asihtur, la asociación isleña de hostelería y turismo, cuyo presidente Antonio V. Páez, ha trasladado a Radio La Isla el balance de un verano, marcado por la pandemia por segundo […]

La conclusión de los meses vacacionales por excelencia, como son julio y agosto, cierran para los hosteleros con un balance positivo. En esta ocasión es Asihtur, la asociación isleña de hostelería y turismo, cuyo presidente Antonio V. Páez, ha trasladado a Radio La Isla el balance de un verano, marcado por la pandemia por segundo año consecutivo; por medidas de seguridad sanitaria, y por las ganas de la ciudadanía de disfrutar con cautela de la restauración de la ciudad.

El mismo presidente de Asihtur, también explica a Radio La Isla que aunque las nuevas medidas sanitarias llegan después de los meses claves del verano, la eliminación de restricciones y la evolución de la pandemia, abren la puerta a un importante halo de esperanza.

En este mismo sentido coinciden las dos asociaciones hosteleras, tanto Asihtur como Hisafe, donde también el portavoz de la entidad Alfonso García, aplaude la llegada de medidas menos restrictivas desde la próxima medianoche, aunque ya sean fuera de la temporada alta del verano.

El sector hostelero isleño, es clave en la economía de la ciudad, uno de los principales elementos de generación de empleo que ha vivido momentos muy duros como consecuencia del Covid.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN