El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

La Asociación de Voluntarios Isleños pide colaboración a colectivos y políticos

Piden apoyo a colectivos, asociaciones, formaciones políticas y al propio Gobierno de la ciudad. Son los componentes de la «Asociación de Voluntarios Isleños» que pretenden conseguir la necesaria ayuda para personas que viven solas y en muchos casos con mínimos recursos. El voluntario mayor de la entidad que es Manuel Santiago, explica a Radio La […]

Piden apoyo a colectivos, asociaciones, formaciones políticas y al propio Gobierno de la ciudad. Son los componentes de la «Asociación de Voluntarios Isleños» que pretenden conseguir la necesaria ayuda para personas que viven solas y en muchos casos con mínimos recursos.

El voluntario mayor de la entidad que es Manuel Santiago, explica a Radio La Isla que la demanda de ayuda y colaboración ciudadana es sólo para conseguir que aquellos que están sólo tenga al menos cubierta sus necesidades.

Santiago recuerda que tanto este jueves como viernes, tienen un punto de encuentro en la Casa de la Juventud, con la finalidad de buscar nuevos voluntarios que de manera desinteresada ayuden a quienes más lo necesitan, ofreciéndoles un poco de su tiempo y conocimientos.

La asociación isleña lleva más de un año en esta difícil tarea que es la de atender a personas en su mayoría mayores que viven solos y con pocos recursos económicos. La idea es tener voluntarios para reparar algún electrodoméstico, enchufes de luz, losas sueltas que puedan ser un riesgo en la seguridad integral de esas personas o simplemente para arreglar un grifo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN