El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

La Asociación de vecinos Madariaga cambia víveres por teatro

Desde el martes 16 y hasta el viernes 19 de octubre, el salón de la Asociación de vecinos Madariaga, en la Avda. Cayetano Roldán, se vestirá de gala para acoger la II edición de las Grandes noches de teatro aficionado. Y lo hace con un objetivo muy claro: recaudar víveres para el banco de alimentos […]

Desde el martes 16 y hasta el viernes 19 de octubre, el salón de la Asociación de vecinos Madariaga, en la Avda. Cayetano Roldán, se vestirá de gala para acoger la II edición de las Grandes noches de teatro aficionado. Y lo hace con un objetivo muy claro: recaudar víveres para el banco de alimentos de la Federación de asociaciones de vecinos Isla de León.

«Simpatía», del Círculo de Artes y oficios, «Paraíso», de Clara Campoamor, «Colorín Colorao», de 24 de Septiembre, e «Ilusión» de Pepa de España, serán los grupos de teatro que participen en esta iniciativa que al año pasado logró recaudar más de 350kg de alimentos. El presidente de Madariaga, Rafael Gálvez, ha señalado a Radio La Isla, que son bien recibidos todo tipo de víveres y artículos de higiene, pero sobre todo, alimentación para bebés.

La cita es cada día a las 19:30h y el único requisito para asistir es querer pasar un buen rato y aportar, al menos, 1kg de comida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN