El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

La Asociación de Clubes de San Fernando y el Ayuntamiento analizan la situación del deporte

Miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Clubes Deportivos de San Fernando, han mantenido con el Concejal Delegado de Deportes una reunión en la línea de contactos que la delegación de deportes realiza con las entidades deportivas. En el transcurso de la reunión se trataron asuntos relacionados con las subvenciones de la temporada […]

Miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Clubes Deportivos de San Fernando, han mantenido con el Concejal Delegado de Deportes una reunión en la línea de contactos que la delegación de deportes realiza con las entidades deportivas.

En el transcurso de la reunión se trataron asuntos relacionados con las subvenciones de la temporada 19/20 donde el Delegado informó que tienen intención de que se publique próximamente y que así las puedan abonar a finales de enero.

Por otro lado se retomará el asunto de las jornadas técnicas de formación para directivos de clubes que la Asociación propuso y por el confinamiento, no se pudieron llevar a cabo.

la entidad deportiva también está pendiente de que en los próximos días, por la tarde, se les convoque a visitar el nuevo pabellón de la barriada Andalucía. También se ha insistido que cuanto antes se convoque una mesa del deporte para participación de lo clubes en las decisiones que se tomen en este campo.

En el encuentro, también se ha sugerido que en la web de la Delegación de Deportes se añada una pestaña en la que aparezcan, actualizados, los contactos (teléfonos y correo electrónico) de los clubes de San Fernando con la oferta deportiva de la ciudad.

Además se propuso al Delegado que se estudie la manera de incentivar a los colegios de la localidad por su participación en juegos deportivos escolares.

Finalmente se puso encima de la mesa para que se estudie la necesidad de poder disponer de horas de pistas para que los/as jugadores/as veteranos/as, papis y mamis, para que así, en la línea de deportes para todos, puedan entrenar en las distintas modalidades deportivas aun si tener licencias federativas, cosa que actualmente y debido al protocolo COVID 19 , no se puede hacer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN