El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Los trabajdores de Navantia San Fernando aprueban manifestarse el próximo jueves

Los trabajadores de Navantia San Fernando han acudido a una asamblea general convocada por el comité de empresa para recibir la información derivada de la reunión que mantuvo el comité Intercentros con la dirección de Navantia, encabezada por el presidente de la compañía Ricardo Dominguez, hace justamente una semana. La plantilla, una vez que ha […]

Los trabajadores de Navantia San Fernando han acudido a una asamblea general convocada por el comité de empresa para recibir la información derivada de la reunión que mantuvo el comité Intercentros con la dirección de Navantia, encabezada por el presidente de la compañía Ricardo Dominguez, hace justamente una semana.

La plantilla, una vez que ha recibido la información por parte del comité de empresa y, tras apreciar los nulos avances, tanto en la negociación colectiva como en el Plan «Horizonte 5.0», procedieron a la votación de la propuesta de movilización del comité de empresa que emanaba del comité intercentros. Dicha propuesta consistía en realizar una manifestación desde las puertas de la factoría hasta el Ayuntamiento de San Fernando, para mostrar a la sociedad y al propio Gobierno Municipal, la parálisis y el nulo avance por parte de Navantia en relación con las negociaciones pendientes.

Por unanimidad los trabajdores han decidido proceder a manifestarse el jueves próximo 2 de marzo a las 8,00 h. desde la factoría de San Fernando hasta el Ayuntamiento.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN