El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

La Almadraba sigue esperando un año después la solución a las «vueltas de fuera»

Un año ha pasado desde los últimos e importantes temporales que azotaron la costa gaditana y con enormes consecuencias en la playa de Camposoto, pero también en las vueltas de fuera próximas a las casas de la Almadraba. El deterioro del paso del tiempo, las condiciones meteorológicas y la ausencia de un adecuando mantenimiento por […]

Antonio Vela, presidente de la asociación La Almadraba

Un año ha pasado desde los últimos e importantes temporales que azotaron la costa gaditana y con enormes consecuencias en la playa de Camposoto, pero también en las vueltas de fuera próximas a las casas de la Almadraba.

El deterioro del paso del tiempo, las condiciones meteorológicas y la ausencia de un adecuando mantenimiento por las administraciones competentes en esta materia, tiene como consecuencia que las familias de esta zona de San Fernando vivan con intranquilidad la llegada de mal tiempo por temor a que el agua procedente de la zona costera de los esteros y las viejas salinas llegue a sus casas.

Así lo detallaba en Radio La Isla el presidente de la asociación de vecinos La Almadraba, Antonio Vela, mientras el tiempo pasa y la situación sigue siendo la misma, pero aún con más riesgo por el deterioro del espacio natural que les rodea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN