El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

La Almadraba, 40 años echando la mierda detrás de sus casas

Tienen problemas en la limpieza, la conservación de los parques próximos y particularmente en la zona trasera de sus casas con la denominada “pieza”. Esta es la particular situación de los vecinos del barrio isleño de “La Almadraba” que como explica el presidente de la asociación, Antonio Vela, “son los olvidados de San Fernando”. De hecho Vela, […]

Tienen problemas en la limpieza, la conservación de los parques próximos y particularmente en la zona trasera de sus casas con la denominada “pieza”. Esta es la particular situación de los vecinos del barrio isleño de “La Almadraba” que como explica el presidente de la asociación, Antonio Vela, “son los olvidados de San Fernando”.

De hecho Vela, explica en Radio La Isla que el proyecto de recuperación ambiental y acondicionamiento de la trasera de las casas previsto por el Ayuntamiento a través de fondos europeos EDUSI, nace con carencias ya que la intervención sólo abarca a un cincuenta por ciento de toda la zona.

Desde la asociación de vecinos recuerdan que el Pleno del Ayuntamiento ratificó por unanimidad que la intervención que se realice en esta zona de San Fernando, se haga en su totalidad, eliminando definitivamente uno de los problemas históricos del barrio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN