El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024
 

Radio La Isla

La AA.VV El Pino organiza una obra de teatro solidario junto a Pepa de España

  Será el lunes 8 de Octubre a las 18:00h en la Casa de la Cultura cuando el Grupo Ilusión dirigido por Pepa de España muestre sobre las tablas la obra de teatro ‘¡Hasta el sonske!’. Una actividad que repite anualmente la Asociación de Vecinos El Pino para recaudar fondos que irán destinados al Banco […]

Publicidad Ai

 

Será el lunes 8 de Octubre a las 18:00h en la Casa de la Cultura cuando el Grupo Ilusión dirigido por Pepa de España muestre sobre las tablas la obra de teatro ‘¡Hasta el sonske!’. Una actividad que repite anualmente la Asociación de Vecinos El Pino para recaudar fondos que irán destinados al Banco de Alimentos de la Federación de Vecinos Isla de León. Tras finalizar la representación, procederán a la rifa solidaria en la que han participado numerosos artistas, entidades y colectivos que han querido aportar su granito de arena.

Esta mañana Paco Calero, presidente de la AA.VV El Pino, ha venido acompañado de Paqui Alcaraz y Pepa de España para presentar en nuestro matinal esta obra donde las risas están más que aseguradas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN