El tiempo en: San Fernando
Jueves 28/03/2024
 

Radio La Isla

Juan José Fornell encaberzará la candidatura política «3R» a las Municipales en San Fernando

La formación 3R ha anuncido la presentación de Juan José Fornell como candidato a la Alcaldia de San Fernando de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo. En su carta de presentación, Fornell señala que «una ciudad necesita un punto de inflexión, un antes y un después para salir de la decadencia […]

La formación 3R ha anuncido la presentación de Juan José Fornell como candidato a la Alcaldia de San Fernando de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

En su carta de presentación, Fornell señala que «una ciudad necesita un punto de inflexión, un antes y un después para salir de la decadencia instalada y volver a una senda de futuro. Bajo el lema Somos diferentes presentamos nuestra candidatura para recuperar esta ciudad».

3R se define como «un partido local de San Fernando, sin ataduras con nadie, tan solo con los isleños y sus intereses, como venimos demostrando desde nuestro nacimiento en 2015. Nos preocupa el futuro de esta ciudad que nos vio nacer».

«Queremos poner nuestro grano de arena desde dentro del arco municipal, con la misma e incluso mayor intensidad que lo hemos realizado desde fuera, pensando en el servicio público. Venimos a servir, no a servirnos y, por ello, presentaremos nuestra candidatura a participar en estas elecciones locales 2023 y lo hacemos hoy, desde el kilómetro 0 de la democracia», finaliza el candidato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN