José Manuel Porras deja UPACE después de más de 40 años en la entidad al jubilarse

Escrito por el 24/02/2020

Tras una larga trayectoria, Jose Manuel Porras Cruceyra, quién ha sido director general de Upace San Fernando ha dejado sus cargos tras llegar a su jubilación.

Jose Manuel Porras ha sido Socio Fundador, Representante legal y Director General de la Asociación UPACE San Fernando, desde sus comienzos, y también de la Fundación Parálisis Cerebral, constituida en el año 2003.

Durante más de cuatro décadas, Jose Manuel ha representado al sector de la parálisis cerebral en diferentes organizaciones tanto en la presidencia como en otros cargos, en Confederación ASPACE, Federación ASPACE Andalucía, Feproami y CERMI Andalucía.

Porras, en unas declaraciones a Radio La Isla trasladaba cual es la situación actual de la Parálisis Cerebral y la evolución habida en el tiempo.

Lo sustituye en sus cargos Ana Lorenzo Castro que, en el mes de junio de 2019, fue nombrada Directora General y Representante Legal tanto en la Asociación UPACE San Fernando, como en la Fundación Parálisis Cerebral.

La familia de UPACE San Fernando y de la Fundación Parálisis Cerebral  han hecho público  el reconocimiento a la gran labor realizada. «Han sido 42 años de entrega y dedicación tanto en la parálisis cerebral en particular como en la discapacidad en general».

Desde la dirección de Upace, a través de un comunicado les desean «una muy feliz jubilación en compañía de su familia y reiteramos el agradecimiento de tantos años y servicios prestados a las entidades a las que pertenecemos».

Etiquetado como:

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background