El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

José Chamizo participará en una mesa redonda en el Colegio San Ignacio

El proyecto «Escuela Espacio de Paz», este año bajo el lema «El mar nos une. Las orillas no son fronteras», cuenta esta semana próxima con eventos ante el Día escolar de la no violencia. Este evento va a contar con los centros educativos Casería de Ossio, Servando Camúñez, IES Botánico y el colegio San Ignacio. […]

José Luis Romero, director del CEIP San Ignacio

El proyecto «Escuela Espacio de Paz», este año bajo el lema «El mar nos une. Las orillas no son fronteras», cuenta esta semana próxima con eventos ante el Día escolar de la no violencia. Este evento va a contar con los centros educativos Casería de Ossio, Servando Camúñez, IES Botánico y el colegio San Ignacio.

EN EL SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO PÚBLICO SAN IGNACIO

Participarán como ponentes D. José Chamizo de la Rubia (Defensor del Pueblo de Andalucia desde 1996 a mayo de 2013, que será investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz en reconocimiento a su intensa labor personal y profesional en el movimiento asociativo y como portavoz en las instituciones en defensa de los Derechos Humanos, de las personas más desfavorecidas, especialmente en la lucha contra la droga), y también Dª. Carmen Rodríguez Vázquez, psicóloga y coordinadora de programas de Salud mental y actividades psicosociales de Médicos sin Fronteras (Premio Meridiana de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía a través del Instituto Andaluz de la Mujer a las iniciativas contra la exclusión social y de cooperación al desarrollo). 

Será en la tarde del lunes, como explica a Radio La Isla el director del centro José Luis Romero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN