El tiempo en: Radio La Isla
Martes 19/03/2024
 

Radio La Isla

José Carlos Fernández ofrecerá el Pregón de la Navidad el 14 de diciembre

El pregón de Navidad de la ciudad que organizan conjuntamente el Ayuntamiento y la Real Academia de San Romualdo, será pronunciado este año por el escritor, dramaturgo y académico José Carlos Fernández Moreno quien actualmente ocupa en la Junta de Gobierno académica el cargo de censor. Se da la circunstancia de que en esta edición […]

Publicidad Ai

El pregón de Navidad de la ciudad que organizan conjuntamente el Ayuntamiento y la Real Academia de San Romualdo, será pronunciado este año por el escritor, dramaturgo y académico José Carlos Fernández Moreno quien actualmente ocupa en la Junta de Gobierno académica el cargo de censor. Se da la circunstancia de que en esta edición se cumplen veinticinco años ininterrumpidos de esta actividad navideña por lo que la organización decidió nombrar pregonero al que fuera presidente de la Academia durante doce años e iniciador, junto con Emilio Jiménez Villarejo, de los pregones de Navidad, por encargo del Ayuntamiento.

Será la segunda vez que, dada la conmemoración, José Carlos Fernández pronuncie este pregón, dado que ya lo hizo hace veintitrés años.

Durante su intervención se encontrará acompañado por la Orquesta Tararea, Laboratorio Musical, de Córdoba que, posteriormente, ofrecerá el Concierto de Navidad.

El acto tendrá lugar el sábado día 14 de diciembre, a las siete y media de la tarde, en el Real Teatro de Las Cortes que, dada la ocasión, lucirá una decoración extraordinaria.

La entrada es gratuita, si bien hay que retirar previamente la localidad
numerada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN