El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Jornadas de puertas abiertas y exposición estática en León Herrero por el Día de las Fuerzas Armadas

Con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, cuyo acto central se celebra este año en la ciudad de Huesca el día 28 de mayo, se van a desarrollar en nuestra ciudad una serie de actos abiertos al público con los horarios que a continuación se relacionan:   -EXPOSICIÓN ESTÁTICA ACUARTELAMIENTO SAN […]

Con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, cuyo acto central se celebra este año en la ciudad de Huesca el día 28 de mayo, se van a desarrollar en nuestra ciudad una serie de actos abiertos al público con los horarios que a continuación se relacionan:

 

-EXPOSICIÓN ESTÁTICA ACUARTELAMIENTO SAN CARLOS.

Los días 25, 26 y 27 de mayo tendrán lugar una exposición estática de material y vehículos en el TERCIO DE ARMADA, en horario de 1000-1300. Entrada libre por orden de llegada.

 

-EXPOSICIÓN ESTÁTICA TEAR Y TERSUR EN SAN FERNANDO EN AVENIDA ALMIRANTE LEON HERRERO.

El día 28 de mayo, de 1100 a 2000 horas, en coordinación con el Excmo. Ayuntamiento de San Fernando, tendrá lugar una exposición estática de material y vehículos del TEAR y TERSUR en la Avenida Almirante León Herrero. Está previsto que en dicha exposición participe también, material, vehículos y personal del RACTA 4 del ET de Camposoto

 

-JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN EL REAL INSTITUTO Y OBSERVATORIO DE LA ARMADA EN SAN FERNANDO.

El día 28 de mayo se realizarán 3 pases (35 personas/pase) de 2 horas: 10:00, 12:15 y 17:30 horas.

La entrega de tickets se efectuará en la entrada principal del ROA con antelación, Para las visitas de la mañana: a partir de 09:30 horas. Para las visitas de la tarde: a partir de las 17:00 horas.

Los tickets se entregarán por estricto orden de llegada (máx. 4 tickets/persona) hasta completar aforo. Los grupos se formarán a la entrada del Observatorio 10 minutos antes del comienzo. Caso de que no se cubra el aforo de 35 pax., los grupos se completarán con las personas en espera. El hecho de poseer una plaza en un pase anterior sin utilizar, no da derecho a una reserva de plaza en un pase siguiente.

 

-VISITAS GUIADAS EN LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA ARMADA EN SAN FERNANDO (VISITA RECINTO HISTORICO).

Los días 21 de mayo, y del 24 al 28 de mayo, se realizaran visitas al recinto histórico de la ESUBO en dos pases de mañana, a las 1030 y 1200. Además los días martes 24 de mayo y jueves 26 de mayo, habrá dos pases de tarde a las 1700 y 1900. Las visitas se gestionan a través de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de San Fernando. (Turismo@sanfernando.es)

 

-JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LA BASE NAVAL DE LA CARRACA

El día 28 de mayo, con tres pases a las 0930, 1030 y 1130, se realizará una visita guiada dentro de la BASE NAVAL DE LA CARRACA, incluyendo una visita a su SALA HISTORICA y a su IGLESIA. Además, se realizarán bautismos de mar de 20-30 minutos con los REMOLCADORES surtos en dicha Base.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN