El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Jesús Cruz Sallago designado pregonero del Rocío de La Isla 2020

la Hermandad del Rocío de San Fernando ya tiene pregonero para el próximo 2020. Será Jesús Cruz Sallago, rociero de Sanlúcar de Barrameda y reconocido pregonero, quién tenga el encargo de glosar las glorias y alabanzas de Nuestra Señora del Rocío en los prolegómenos de la Romería de Pentecostés de 2020 en la Hermandad filial. […]

la Hermandad del Rocío de San Fernando ya tiene pregonero para el próximo 2020. Será Jesús Cruz Sallago, rociero de Sanlúcar de Barrameda y reconocido pregonero, quién tenga el encargo de glosar las glorias y alabanzas de Nuestra Señora del Rocío en los prolegómenos de la Romería de Pentecostés de 2020 en la Hermandad filial.

Cruz Sallago, que entre otros muchos pregones ha pronunciado el del Rocío de su Hermandad de Sanlúcar de Barrameda y el de la Semana Santa de esa misma localidad, es muy cercano a la hermandad isleña, llevando más de una década dedicándole bonitas sevillanas al Simpecado en el Rosario de la noche de Piletas, primera del camino de los romeros de La Isla.

ASADOR DE POLLOS EL GORDO

Calle Maestro Portela, 20a, 11100 San Fernando

Publicada por Radio La Isla en Lunes, 18 de noviembre de 2019

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN