El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024
 

Radio La Isla

IU pide a los isleños que realicen sus compras en el pequeño comercio de la ciudad

Izquierda Unida propone a la ciudadanía la reflexión sobre aquellos que no nos han abandonado, el comercio de barrio. Por ello, solicita a las familias isleñas el consumo en nuestras tiendas de toda la vida y pide a la Alcaldesa  una campaña a favor del apoyo al comercio local. Ante el levantamiento de las fases […]

Izquierda Unida propone a la ciudadanía la reflexión sobre aquellos que no nos han abandonado, el comercio de barrio. Por ello, solicita a las familias isleñas el consumo en nuestras tiendas de toda la vida y pide a la Alcaldesa  una campaña a favor del apoyo al comercio local.

Ante el levantamiento de las fases de confinamiento y ante la posibilidad de que nuestro comercio tradicional, el local, puedan ir abriendo sus puertas,  IU-La Isla pide a la ciudadanía isleña que no los abandonemos y acudamos a dichos establecimientos, tal y como ha explicado a Radio La Isla el coordinador local, Gonzalo Alías.

Izquierda Unida siempre ha mantenido la postura política de defender el comercio tradicional, ya que afianza el crecimiento económico de La Isla, pues la plusvalía del municipio queda en nuestra ciudad, máxime cuando ante la situación de pandemia ha quedado demostrado que el negocio local es una herramienta clave de identidad, de solidaridad, y de futuro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN