IU pide a los grupos políticos en el Ayuntamiento un pleno para debatir el estado de la ciudad

Escrito por el 10/02/2021

Izquierda Unida considera que es imposible permanecer ajeno a las secuelas que la pandemia está dejando en La Isla tanto en el plano social como en el económico. Cierre de negocios, situaciones de vulnerabilidad permanente en muchas familias… Izquierda Unida pregunta directamente a los miembros de la corporación si están esperando que se agrave aún más la situación y si se sienten cómodos con las soluciones que plantea el bipartito ante la gran crisis social y económica que asola a nuestra ciudad.

La formación política registró el pasado año dos documentos que apostaban por la colaboración, la participación, la transparencia y el consenso para abordar las emergencias más inmediatas de los sectores más golpeados por el coronavirus.

Así, desde IU lamenta que la oposición no salga de las quejas en prensa y en redes sociales. «Todo pasa por una carrera entre el Ayuntamiento y la Junta o por denuncias que no abordan los problemas de forma integral», asegura el Coordinador de IU.

Por este motivo, IU-La Isla propone un Pleno que aborde el estado actual de la ciudad. Un pleno que venga precedido por un periodo de aportaciones de la ciudadanía y de los colectivos en forma de preguntas, comentarios… Un espacio para la expresión de particulares y de los distintos agentes sociales, sindicales, de la cultura y económicos, como relata a Radio La Isla el coordinador Gonzalo Alías.

Etiquetado como:

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Título

Artista

Background