IU-La Isla pide al gobierno local que actúe en el muro de la parte baja de la Avenida Poeta Rafael Alberti

Escrito por el 10/11/2022

Izquierda Unida ha dado aviso al gobierno local para que revise la cimentación del muro situado en la parte baja de la Avenida Poeta Rafael Alberti, en sentido Plaza de Las Sirenas. El muro sigue presentando un progresivo deterioro, y es visible la pérdida de base en algunas partes, lo que implica un posible riesgo de rotura o derrumbe.

Se trata de una zona de bastante tránsito, próxima a una parada de bus urbano y a unos terrenos con vegetación diversa que viene presentando también problemas de proliferación de insectos y roedores.

El candidato y Coordinador de IU-La Isla, Gonzalo Alías,.manifiesta que «Vecinos de esta zona próxima a Plaza de las Sirenas coinciden en la sensación de inseguridad que presenta dicho muro. Se trata de una situación similar a la que denuncian los vecinos que viven cerca del muro trasero del cementerio»,

«Una vez más, desde Izquierda Unida exigimos una actuación urgente dado el peligro que representa la falta de mantenimiento de estos muros. Si el espacio entre el terreno y la base del muro sigue aumentando, el riesgo de lamentar un accidente sigue creciendo», afirma Gonzalo Alías.

Etiquetado como:

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Título

Artista

Background