El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

«Isla de León» quiere que ente en vigor de una vez el nuevo Reglamento de Participación

La nueva directiva de la Federación de Vecinos «Isla de León» que preside Antonio Romero, quien repite el cargo de presidente considera que ya es hora de contar con el nuevo Reglamento de Participación Ciudadana, base para el trabajo de numerosos colectivos que deben estar representados a su vez en el Consejo de Participación. Romero […]

La nueva directiva de la Federación de Vecinos «Isla de León» que preside Antonio Romero, quien repite el cargo de presidente considera que ya es hora de contar con el nuevo Reglamento de Participación Ciudadana, base para el trabajo de numerosos colectivos que deben estar representados a su vez en el Consejo de Participación.

Romero asegura que los cambios en la normativa por parte de la Junta durante los últimos años ha supuesto un retraso importante en su entrada en vigor, pero también corresponde ahora al actual equipo de gobierno del Ayuntamiento dar los pasos definitivos para que sea toda una realidad. De hecho, el dirigente vecinal espera que pronto vea la luz después de tanto tiempo.

Antonio Romero ostenta el cargo de presidente de la Federación de Vecinos de manera ininterrumpida desde el año 2000.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN