El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

«Isla de León» pide una actuación urgente para reparar el muro trasero del Cementerio

La Federación AA.VV  «Isla de León» ha denunciado el estado lamentable en que se encuentra el muro trasero del cementerio de la ciudad, cercano a las viviendas del que conforman las barriadas tanto de las asociaciones Las Salinas como de la Barriada Olmo. El colectivo vecinal asegura que el Ayuntamiento queda en evidencia ya que […]

La Federación AA.VV  «Isla de León» ha denunciado el estado lamentable en que se encuentra el muro trasero del cementerio de la ciudad, cercano a las viviendas del que conforman las barriadas tanto de las asociaciones Las Salinas como de la Barriada Olmo.

El colectivo vecinal asegura que el Ayuntamiento queda en evidencia ya que no se interviene en esta zona desde hace años.  De hecho, además de la falta de pintura, hay tramos donde el material se ha desprendido y ha dejado a la vista el ladrillo. Otras partes están llenas de pintadas desde hace tiempo, Así mismos la falta de cuidado de los parterres que se sitúan junto al muro, muestran como la maleza crece de forma descontrolada y donde se acumula basura.

Para males de los vecinos, se han vuelto a repetirse los vertidos de aguas fecales a la vía pública procedentes de uno de los bloques que son titularidad de la Junta de Andalucía, dentro de la barriada Olmo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN